Hemos tenido la suerte de disfrutar como cada año de nuestras fiestas de La Salle, aunque esta vez de manera más especial, con la celebración también, de los 300 años del fallecimiento de San Juan Bautista de La Salle. Por ello, hemos decidido publicar en el blog lo que hemos vivido durante la misma.

Comenzamos con la gran ceremonia del martes 14 de Mayo,  en la que nos unimos con nuestro colegio hermano, La Salle San Ildefonso, para celebrar conjuntamente una fecha especial. Pudimos disfrutar de distintas actividades preparadas por el alumnado de ambos colegios y toda la comunidad educativa.

El jueves, los peques y los profes de infantil, disfrutamos de una maravillosa tarde de juegos, donde los niños lo pasaron en grande con circuitos, decoración de murales, actividades deportivas y mucho más…

Y por último, el viernes como colofón final, compartimos con el resto de la comunidad de nuestro colegio el GRAN JUEGO en las instalaciones deportivas de nuestro barrio. Éste evento lo llevamos celebrando algunos años con mucho éxito y no puede faltar en nuestras fiestas anuales. Disfrutamos de un gran número de juegos que hicieron las delicias de nuestros chicos y chicas

Es una satisfacción ver como nuestros alumnos mayores comparten y ayudan a los más pequeños, haciendo de esta actividad una experiencia inolvidable.

¡POR 300 AÑOS MÁS!

SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES